Trepar en la tabla y no perder pisada

0

Por la 13ª fecha de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Godoy Cruz desde las 18 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Darío Herrera.

Después de la victoria en Parque Patricios, el Rojo va por otro festejo que le permita seguir en el lote de arriba. Sumar de a tres es clave para sus aspiraciones, porque el puntero Talleres volvió a ganar y le sacó 7 puntos de ventaja. Un triunfo permitirá no perderle pisada al líder y ubicarse por encima de Estudiantes y Lanús, que no pudieron ganar este fin de semana.

Todo indica que Julio César Falcioni le renovará la confianza a los mismos once que ganaron en cancha de Huracán. Sin embargo, cabe aclarar que el banco tendrá menos alternativas: Milton Álvarez fue papá, Lucas Rodríguez deberá ser operado y Jonathan Herrera se lo pierde por un cuadro anémico.

Por su parte, el Tomba viene envalentonado tras eliminar a Racing de la Copa Argentina, mientras que en el torneo local lleva 3 partidos sin perder. En la última fecha empató 1-1 con Sarmiento en Mendoza. Esa seguidilla se dio desde la llegada de Diego Flores, quien fue ayudante de campo y traductor de Marcelo Bielsa durante mucho tiempo y aprendió su metodología. Esta tarde, el DT no podrá contar con Gianluca Ferrari, expulsado la jornada pasada.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.
DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Ian Escobar, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni.
DT: Diego Flores.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 18:00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here