Echavarría para visitar al Fortín

1

Pablo Echavarría fue el árbitro designado para el partido entre Vélez e Independiente, el próximo sábado desde las 20.15 en Liniers.

El Rojo tiene un saldo parejo con Echavarría como juez: dos victorias, dos empates y una derrota. Sin embargo, no todo es de color de rosas, ya que en dos encuentros hubo varias polémicas y estuvo en el ojo de la tormenta.

La primera fue en 2019. En el interinato de Fernando Berón, el juez estuvo presente en el empate 2-2 con Unión en Santa Fe y, aquella noche, le mostró la roja a Fabricio Bustos -por doble amarilla- y en el epílogo del encuentro le otorgó un penal inexistente al local cuando el marcador estaba 2-0.

Además, tuvo repercusión en un encuentro ante Estudiantes de La Plata en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional pasada, cuando expulsó a Thomas Ortega, también por doble amonestación, en una jugada que, ni siquiera, había sido infracción.

La última vez que dirigió al Rey de Copas fue hace un par de jornadas atrás, contra Atlético Tucumán en la 8ª fecha. En aquel partido el equipo de Julio Falcioni cayó 2-0 ante los tucumanos y su invicto en el torneo llegó a su fin.

En el José Amalfinatini, lo acompañarán Lucas Germanotta y Julio Fernández como asistentes de línea, mientras que Julio Barraza será el cuarto.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here