El futuro del Emperador: ¿sigue o se va después de las elecciones?

0
moyano-falcioni
Club Atlético Independiente

Entre tantos temas que abarcó la conferencia de prensa de este jueves en Villa Domínico, Julio Falcioni fue consultado sobre los comicios que definirán las nuevas autoridades en Independiente a fin de año y fue determinante con su respuesta.

“Yo no pienso en eso porque en política no me meto, ni nacional ni en los clubes en los que trabajo. No me corresponde porque soy un empleado. Lo único que pienso es en el partido de Vélez y la proyección de partidos que tenemos”, sentenció el Emperador.

Claro, las elecciones no solo traen aparejado un posible cambio de mandato o la continuidad del actual sino sino también varias promesas. Entre ellas las llegadas de refuerzos o entrenadores. Pero esto parece que al DT lo tiene sin cuidado. “Lo que suceda, sucederá en su momento”, deslizó.

Y luego hizo un balance de su segundo ciclo por el Rey de Copas: “Hemos hecho un trabajo serio, responsable. Reordenamos muchas situaciones internas del club y espero que tanto la directiva como los jugadores y la gente estén conformes con el trabajo hecho”.

Dentro de ese trabajo hecho remarcó la labor de sus colaboradores y cómo potenció a algunos futbolistas. “Tenemos un cuerpo técnico serio. Hemos visto en algunos jugadores una elevación de rendimiento bastante importante, una valorización importante. Tampoco se olviden que en el camino se vendieron tres o cuatro jugadores”, señaló.

Se vienen meses movidos para Independiente. Desde lo deportivo e institucional. Julio ya sentó su postura y fue determinante para cerrar el tema: “Siempre me mantuve al margen y voy a avocarme solo a lo deportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here