Derrota del futsal

0
Independiente-Barracas-Futsal

El equipo de futsal de Independiente cayó 4-1 ante Barracas Central en el CENARD, por la fecha 5° de la Zona Campeonato de Primera División.

El quinteto titular del conjunto conducido por Alan Rebek fue: Joel Lacamoire, Santiago Escande, Gabriel González, Mateo Flores y Pablo Hermida. El cotejo comenzó muy difícil para el Rey de Copas y Lacamoire tuvo trabajo en el arco desde el principio.

A los cuatro minutos, Barracas anotó el primer gol tras un tiro de esquina y una falla en la defensa. Tan solo un minuto después, Nahuel Bontempo clavó un fierrazo desde afuera del área para poner el 2-0 parcial. A los 8´, llegó el tercero por medio de un remate que se desvió en el camino.

En el complemento, descontó Adrián Caruso para poner el 3-1 con un lindo gol, pisando la pelota dentro del área. Sin embargo, en el mejor momento del Rojo, Barracas fue efectivo y puso el 4-1 definitivo. A pesar de la caída, los chicos de fútbol salón siguen en puestos de Playoffs, expectantes de lo que pase en el resto de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here