Las claves de un empate que estaba ganado

2
Velasco-Independiente-Vélez-Claves-Liga-Profesional-2021

Independiente igualó 3-3 en su visita a Vélez en Liniers luego de ir ganando por dos goles a poco del final y perdió una buena oportunidad para volver a prenderse en los puestos de arriba de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del empate.

    • Partido vibrante: desde el principio se supo que iba a ser un encuentro dinámico y de ida y vuelta constante. El Fortín, con su propuesta de tenencia y mucha gente en el ataque pero dejando muchos espacios para los avances del Rojo. Allí, ninguno puso paños fríos e iba a triunfar el que era más preciso y efectivo en esas llegadas.
    • Rápida respuesta: fue clave el primer tanto, reaccionando rápidamente tras el gol del rival y poniendo nuevamente las acciones igualadas apenas un minuto después de ir perdiendo para no dejar crecer a los de Liniers.
    • 85 minutos muy buenos: la realidad es que Independiente hizo un buen partido. Las sociedades funcionaron, el medio de Lucas Romero, Domingo Blanco y Alan Soñora funcionó perfecto, Fabricio Bustos desbordó para los dos goles del Chino (que cortó su sequía), Ayrton Costa cerró su sector. De no haber sucedido la catástrofe del final, estaríamos hablando de una gran versión del equipo.
    • Los cambios: el saldo negativo lo recibe Julio César Falcioni en esta ocasión. Le erró a las modificaciones. Los hizo tarde, cuando ya había una merma física en los jugadores y optó por la vuelta de Andrés Roa tras su lesión en un cotejo con mucha dinámica para su estilo calcino. Perdió muchas pelotas, no tuvo retroceso y fue reemplazado. Dejó afuera de Lucas González, Tomás Pozzo y Rodrigo Márquez, que le podrían haber dado más control y velocidad.
    • Se confió, se quedó y lo pagó caro: cualquiera que estaba viendo el partido habría dicho que estaba liquidado, algo que los mismos futbolistas pensaron. Regalaron el descuento con un pésimo retroceso defensivo, dejando a Thiago Almada solo en el área y sufrieron la pelota parada nuevamente en el barullo de los últimos minutos. Dejaron vivo a Vélez que metió un envión final y le sacó dos puntos al Rojo.

2 Comentarios

  1. Cuando entro Pozzo y Marquez en los partidos anteriores jugaron muy bien , que pasa los otros le pagan a Falcioni para jugar? Cuando vamos a tener un tecnico que haga jugar a jugadores que quieran al club , como el pato Pastoriza o Brindisi y se olvidan de Omar de Felipe que se la jugo cundo decendimos , esos son tecnicos

  2. Cuando este tecnico razone un poco y se de cuenta que no puede poner a un tipo que juega sin ganas y no quiere el futbol como Roa vamos a ganar para que lo puso un cambio al pepe xq lo saco enseguida menos mal xq sino perdiamos y en vez de poner mas delantero para que ellos no ataquen pone defensa , mamaaa que bobo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here