Bochini: “El cambio de Roa no influyó”

1

Ricardo Bochini recogió el guante y se refirió al cambio del encuentro ante Vélez que más polémica trajo. ¿Tuvo responsabilidad Andrés Roa en el resultado final? El Maestro fue contundente con su postura.

“Me parece que el cambio de Andrés Roa no influyó en el desarrollo del juego porque después Independiente metió el tercer gol”, señaló el Bocha en diálogo con Independiente de América sobre el ingreso del ex Deportivo Cali.

Y en la misma línea apuntó más contra la variante de Julio Falcioni que contra el colombiano: “Creo que los últimos cambios son los que complicaron. A veces, cuando los técnicos amontonan defensores, es peor”.

La máxima gloria de la institución volvió a enfatizar con la intención de juego que debe mostrar el equipo y que tantas alegrías le trajo a lo largo de su rica historia. “Independiente hizo tres goles cuando puso mucha gente adelante y cuando se retrasó, se lo empataron. Creo que está claro cuál es el fútbol que tiene jugar el equipo”, manifestó.

Y sobre el final bancó el presente del elenco del Emperador y resaltó la mejora en el rendimiento de los jugadores: “Cuando dicen que no tiene nada, no comparto. Independiente este campeonato está jugando mucho mejor que el torneo anterior. Tiene más juego en la mitad de la cancha”.

1 Comentario

  1. BOCHA EL SEGUNDO Y TERCERO FUERON CULPA DE ESTE DESGRACIADO QUE PERDIO LA PELOTA.. NO TIENE GANAS DE JUGAR NO TIENEN SANGRE…FUERA ROAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here