Venta y renovación de abonos a plateas 2021/2022

0

Independiente informó los precios para comprar o renovar los abonos a plateas hasta el final de la temporada 2021/2022.

Después de una larguísima espera, por fin se empieza a organizar la vuelta de los hinchas del Rojo al Estadio Libertadores de América. Será el lunes 11 de octubre contra Gimnasia, con todas las tribunas a disposición aunque con un 50% de aforo.

A partir de este martes 5 de octubre, los socios podrán comprar o extender su abono a platea. En la Sede de Avellaneda los atenderán de lunes a viernes de 11 a 18 y los sábados de 10 a 14. Quienes renueven tendrán un descuento del 30% con cinco partidos bonificados.

Precios

Preguntas y respuestas sobre los abonos

-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes. ¿Qué tengo que hacer?
Nada. Podrás asistir a los juegos contra Gimnasia, Sarmiento, Unión, Arsenal y Boca. En caso de haber extraviado el carnet, comunicarse con el Departamento de Valores a través de valores@clubaindependiente.com.ar.

-Tengo mi abono con cinco partidos pendientes y quiero renovarlo.
Vas a acceder a un descuento del 30%, reconociendo los juegos a los que no pudiste asistir por las restricciones sanitarias. Así, podrás ir a todos los partidos hasta el final de la temporada 2021/22, con prioridad también para tener tu lugar en un eventual duelo por Copa Internacional.

-¿Qué promociones hay?
Independiente realizará una vez más el 4×3, que es acumulable con el 30% de descuento para quienes decidan renovar sus abonos. Además, todo se puede pagar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

-¿Cómo puedo comprar o renovar mi abono?
La fecha de inicio será el martes 5 de octubre.
Se podrá realizar de manera online y también presencial en la Sede de Avellaneda. El horario será de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 14.

En https://socios.clubaindependiente.com.ar se puede hacer 100 % en línea, retirando el abono por cualquiera de las sedes.

Ante cualquier duda podés enviar un mail a valores@clubaindependiente.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here