Lanzamiento oficial de Primero Independiente

0
Primero_Independiente

Se realizó el lanzamiento oficial de Primero Independiente.

El frente de unidad Primero Independiente fue presentado este miércoles en Avellaneda. La cita fue en la sede de Lista Roja. El mismo está compuesto por integrantes de la propia Lista Roja, Auténticos Rojos, Puro Sentimiento Rojo y el Movimiento Rey de Copas.

Juan Torres, Néstor Guido, Fernando Montenegro y Luis Cabillón fueron los oradores y los que encabezaron el acto en representación a cada sello y movimiento respectivamente.

“Hoy más que nunca debemos reafirmar que el club es de los socios, por lo cual la información y la transparencia de los actos de gobierno son imprescindibles”, manifestó Torres. “Nos une la pasión por los colores. El club es de los asociados, no de los afiliados”, expresó Guido. En cuanto a Montenegro, advirtió: “Es el momento más importante de la historia de nuestro club. Tendremos la última oportunidad de recuperarlo. En diciembre, Independiente se juega los próximos 20 años de su vida”. Y Cabillón, cerró: “Vamos por la confirmación de un grupo de socios y socias que va a dar todo de sí para devolverle la historia a nuestro Rojo querido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here