Victoria y clasificación a Playoffs

0
@pasionfutsal

El equipo de futsal de Independiente venció a Banfield 4-3 en el CeNARD y se clasificó a los Playoffs de la Primera División. El partido se disputó por la fecha 9 de la zona campeonato y el equipo de Alan Rebek culminó en la séptima posición.

El partido comenzó favorable al Rojo desde el comienzo, con un gol de Adrián Caruso de cabeza tras una habilitación de Luis Montenegro. Tan solo dos minutos después el Taladro marcó el empate.

A los 14’ fue Pablo Hermida quien puso el 2-1 para adelantar nuevamente al local. El Rojo jugaba mejor y de la mano de Maximiliano Bogni logró estirar las diferencias a 3-1 de penal para terminar el primer tiempo.

En el primer minuto del complemento Banfield descontó y a los 5’ anotó el empate transitorio con una contra letal. Pero sobre el final apareció Hermida nuevamente para darle alegría al club de Avellaneda.

Ahora el Rey de Copas enfrentará a Boca, con el que viene de caer 3-2 la fecha pasada y culminó segundo en la tabla de posiciones. El encuentro será por los cuartos de final, una instancia nueva para el Orgullo Nacional ya que nunca la había logrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here