Las claves de la derrota en Mar del Plata

0

Independiente perdió 1-0 ante Aldosivi como visitante y el equipo no puede salir del pozo que cada vez es más hondo. En LocoXelRojo analizamos las claves de la derrota.

  • Entró dormido. A Independiente lo madrugaron a los 2 minutos y luego de eso el panorama se le hizo muy difícil. Cuando el equipo estaba saliendo, Lucas Romero pierde infantilmente una pelota en la mitad de la cancha, el local la aprovechó y se impuso rápido en el marcador con una contra letal.
  • Trauma desesperanzador. Cada vez que arranca en desventaja pareciera que el resultado no se modificaría en lo absoluto. Sacando el encuentro con Vélez, el elenco de Julio Falcioni comenzó perdiendo contra Platense, Atlético Tucumán, Lanús, Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia La Plata y Aldosivi. Apenas pudo rescatar tres puntos de 21 posibles.
  • Retroceso. Desde que el Perro Romero volvió de su lesión contra River, el nivel del equipo -y de varios de sus compañeros- decayó totalmente. El ex Vélez es el principal encargado tanto de marcar como también de conducir los caminos para los ataques del Rojo, pero su retorno generó varios pasos atrás desde el funcionamiento y elaboración de jugadas.
  • Sin ideas. Un equipo predecible, pobre y sin rebeldía. En trayectos del primer tiempo fue superado por un Aldosivi que venía de ocho derrotas consecutivas que tenía más las de perder que ganar. Pero ni eso bastó para que los jugadores de Independiente salieran motivados como sí lo hizo su rival. A base de llegadas aisladas pudo llegar al empate, pero los palos se lo negaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here