Incapacidad para revertir resultados

0
Independiente-Aldosivi-Números-Rojos-Revertir-Resultados

Un gran déficit que arrastra Independiente es la incapacidad para dar vuelta resultados cuando el panorama es adverso, algo que no logra hace tiempo. Es una señal de que, más allá de lo futbolístico, en lo anímico y mental el Rojo tampoco está bien.

Cada vez que el Rey de Copas comienza perdiendo pareciera que es una historia sentenciada y el marcador no se modificará. Si bien no es algo sencillo, es la triste realidad de un club que le cuesta mucho superar la adversidad y llevarse un triunfo en esa circunstancia.

En la Liga Profesional, el conjunto conducido por Julio Falcioni comenzó debajo en el resultado en 7 partidos: Platense, Atlético Tucumán, Lanús, Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia La Plata y Aldosivi. Allí, solo pudo rescatar 3 empates y terminó cayendo en los 4restantes, en donde anotó un único tanto.

Es decir, recopiló 3 puntos de 21 en juego en desventaja. Con el elenco de Liniers es con el que más cerca estuvo, ganando 3-1 a pocos minutos del final, pero terminó en igualdad. Claramente un gran déficit de Independiente en el campeonato.

La última vez que el Rojo dio vuelta un partido fue en abril de este año ante Montevideo City Torque en el Libertadores de América, cuando empezó 0-1 y finalizó con un triunfo 3-1. Pero, por un torneo doméstico, el último antecedente fue en noviembre de 2019 contra Godoy Cruz Mendoza, cuando la historia empezó 0-1 y terminó con vitoria 2-1. Desde entonces, pasaron 56 cotejos y contando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here