Concentrados vs. Sarmiento: varios regresos y una baja sensible en defensa

0
Club Atlético Independiente

Luego del entrenamiento de esta mañana, Julio César Falcioni entregó la lista de 24 futbolistas convocados para el encuentro de mañana ante Sarmiento de Junín en el Libertadores de América.

Tras la dura derrota ante Aldosivi en Mar del Plata, Independiente quiere cambiar rápido el chip y volver a la victoria después de cuatro partidos para sumar en la tabla anual y aspirar a llegar a lo puestos de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, objetivo del semestre.

El Emperador tendrá el regreso de un titular en el medio, Domingo Blanco, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además, se suman a la nómina: Joaquín Laso, Lucas Rodríguez (recuperado de su lesión y jugó en Reserva) y Ezequiel Muñoz.

Por su parte, el que quedó afuera fue Sergio Barreto, que deberá cumplir un partido de sanción por la expulsión ante el Tiburón por doble amonestación.

Los 23 convocados para recibir al Verde:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Alan Soñora, Domingo Blanco, Juan Zarza, Lucas Romero, Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here