El futsal avanzó a las semifinales y enfrentará a Racing

0
Independiente-Kimberley-Futsal
AFA

El equipo de futsal de Independiente derrotó 4-2 a Kimberley en el Juan Ávila de General Rodríguez, por los cuartos de final de la Copa de Oro y avanzó a las semifinales del campeonato, donde se enfrentará a su clásico rival.

Los cinco titulares elegidos por Alan Rebek fueron: Joel Lacamoire, Luis Montenegro, Luis González, Pablo Hermida y Adrián Caruso. El partido comenzó muy parejo con situaciones para los dos bandos, hasta que Caruso abrió el marcador y el Rojo se fue al descanso ganando 1-0.

El segundo tiempo fue más abierto. Aprovechando el hombre de más, ya que le habían expulsado un jugador al Dragón, Maximiliano Bogni logró estirar las diferencias a 2-0 con un puntinazo violento. Sin embargo, cinco minutos después, el visitante logró descontar.

Tras eso, el Rey de Copas volvió al ataque y con una gran habilitación de Montenegro, Bogni entró con pelota dominada al arco para anotar su doblete. Un instante después, fue el mismo Montenegro el que recuperó y marcó el 4-1 para liquidar el encuentro. Kimberley convirtió uno más que solo sirvió para decorar el resultado.

Así, Independiente avanza a las semifinales de la Copa de Oro y ahora se viene Racing, en una nueva edición del clásico de Avellaneda en fútbol sala, que dejó en el camino a San Lorenzo al ganarle 5-3. El cotejo tendrá lugar el próximo sábado a las 18hs en búsqueda de la gran final que se disputará el domingo por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here