Las claves del empate ante Sarmiento

0
togni-independiente-sarmiento

Independiente empató 1-1 con Sarmiento por la fecha 17 de la Liga Profesional. A continuación, les dejamos las principales claves de una noche caliente en Avellaneda.

  • Actitud: si algo le faltó al equipo fue esa actitud y ganas de llevarse al rival por delante, que sí se vio en partidos anteriores.
  • Falto de ideas: en Independiente no hay un plan b. Cuando el planteo inicial no sale, no hay capacidad desde el banco para cambiar sobre la marcha y en el campo de juego no se ve rebeldía para salirse del libreto.
  • Desconectado: el equipo tuvo la posesión de la pelota, porque el rival eligió hacer eso, pero jugó partido. Poco juego asociado, el mediocampo muy retrasado y nunca se rompieron líneas.
  • Rendimientos bajos: parece repetitivo, pero es una realidad. Jugadores que antes rendían y estaban en un nivel aceptable o alto, hoy no marcan la diferencia. A pesar del gol, Lucas Romero tuvo un partido para el olvido, lo mismo ocurrió con Silvio Romero, Fabricio Bustos, Domingo Blanco y Alan Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here