Puntaje perfecto para los mayores ante el Decano

0
Club Atlético Independiente

Este sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente volvieron al ruedo frente a Atlético Tucumán en la anteúltima fecha del torneo. Las categorías más grandes fueron locales en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico y se quedaron con 9 puntos sobre 9 en juego.

La apertura del día la tuvo la Cuarta, que salió al campo de juego a buscar un triunfo y alcanzó su objetivo: con el gol de Martín González, superó al Decano por 1-0.

Luego le llegó el turno a la Quinta, que buscó continuar con el legado de la primera categoría y obtuvo la victoria 2-0, producto de los tantos convertidos por Facundo Osvaldo y Maximiliano Santa Cruz.

En el cierre del sábado, la Sexta se llevó todas las miradas y, lejos de defraudar, obtuvo los tres puntos por la diferencia más abultada de la jornada: superó por 5-0 a Atlético Tucumán con los goles de Franco Romero, Santiago Salle, Ismael Cabrera y un doblete de Alan Laprida -el segundo de penal-.

El próximo fin de semana, los pibes del Rojo se medirán ante Huracán en la última jornada del campeonato. Las más chicas serán locales en Villa Domínico, mientras que las Mayores visitarán el Predio de La Quemita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here