¿Roa para reemplazar a Velasco?

1
roa-entrenamiento-vd2021
Club Atlético Independiente

Alan Velasco se perderá el encuentro con Unión por llegar a las cinco amarillas. Julio Falcioni ya baraja opciones para reemplazarlo y Andrés Roa pica en punta.

Independiente viene en picada y sabe que no puede dejar más puntos en el camino. Por esta razón el Emperador busca darle una vuelta de tuerca al equipo. En la defensa el regreso de Sergio Barreto a la saga central en lugar de Joaquín Laso es un cambio cantado. Pero la ausencia de Velasco es una variante obligada en ofensiva.

Rodrigo Márquez, Alan Soñora y Silvio Romero son una fija en ataque, pero el hueco que deja la Joya le abre la posibilidad a Roa para volver a ser titular.

En caso de que Falcioni no elija al Parcero, se podría inclinar por Gastón Togni o Braian Martínez.

1 Comentario

  1. Si están bien los cambios tendrían que cambiar técnico jugadores dirigentes a todos que no quede ni uno si no sirven pa bosta, e visto equipos de fútbol que dan lastima jugando pero en otras ligas sin importancia pero independiente ni lástima alcanzamos a dar. Como una institución como la nuestra la destruyeron así tan feo. Pueda ser que ahora tengamos suerte y elijan bien en estas elecciones por que si seguimos así desaparecemos del mapa. Pobre rojo tubo mala suerte con los inútiles inservibles ineptos y chorros que tenemos como directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here