Así llega el Tatengue

0
Unión-Santa-Fe-Racing-Liga-Profesional-Rival-Independiente
Club Unión Oficial

Unión de Santa Fe llega al Libertadores de América para enfrentar a Independiente inmerso en una irregularidad que lo tiene en el mitad de la tabla de la Liga Profesional, intentando cambiar el rumbo desde la llegada de su nuevo técnico.

El Tatengue se ubica en el puesto 16° de la tabla con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas en las 17 fechas disputadas hasta el momento. Allí, anotó 20 goles y recibió 24, quedando con una diferencia de -4.

El martes pasado, los santafesinos vienen de igualar 1-1 ante Racing como locales. Previo a eso, habían metido un triunfazo 4-3 contra Sarmiento en Junín y, antes, cayeron 2-1 con Platense en casa. Esa irregularidad de resultados es la que viene manteniendo el equipo.

Gustavo Munúa, nuevo DT uruguayo que asumió hace menos de un mes, podrá contar con Juan Carlos Portillo, volante titular que cumplió su fecha de suspensión. Además, mantiene una duda en el ataque, donde tiene 3 nombres para ocupar la posición de centro delantero: Fernando Márquez, Juan Manuel García o Nicolás Blandi.

Así, un posible once de Unión para jugar contra el Rojo sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Gastón González, Enzo Roldán, Portillo, Juan Nardoni; Mauro Luna Diale y Márquez/García/Blandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here