Los tres cambios que tiene en mente

2
Falcioni-DT-Dominico

Independiente se entrenó este domingo por última vez en el predio de Villa Domínico, en la previa del encuentro ante Unión por la fecha 18 de la Liga Profesional. Para mañana, Julio Falcioni planea realizar tres variantes respecto del último encuentro.

Los cinco partidos sin triunfos, sumado a los bajísimos rendimientos individuales obligaron al Emperador a modificar piezas en el andamiaje de su equipo. El Rojo cosechó 3 puntos de los últimos 15 y el técnico metería mano aunque mantendría el mismo esquema.

Los primeros dos cambios están en la defensa. Sergio Barreto ya cumplió su fecha de suspensión y ocupará el lugar de Joaquín Laso en la zaga central. En tanto que Ayrton Costa se lesionó hoy y hay tres nombres para reemplazarlo: Lucas Rodríguez, Thomas Ortega o Gastón Togni.

La última se encuentra en ataque. Alan Velasco llegó a las cinco amarillas y su lugar lo ocuparía Andrés Roa, quien no juega desde su controvertido encuentro ante Vélez. Después no sumó minutos ni contra Gimnasia, Aldosivi ni Sarmiento.

En síntesis, los once que buscarán regalarle los tres puntos a su gente después de más de un año y medio serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Juan Insaurralde, Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Roa, Alan Soñora, Rodrigo Márquez; Silvio Romero.

2 Comentarios

  1. Tres cambios mejor no se presenten a jugar manga de caraduras inservibles no sirven pa bosta porque no se dan cuenta que le están haciendo daño al rojo los jugadores no tienen vergüenza bueno los referentes ya sabemos como juegan y por la plata baila el mono. Pero los juveniles que se tienen que aser ver para ganarse el puesto son iguales de muertos. No sirven Pa bosta bueno ya se contagiaron de los referentes. Como puede ser que te paguen para jugar al fútbol y lo hagan Mal y enzima se enojan estos inútiles impresentables inservibles uno ya no sabe si insutarlos o tenerles lastima. Dejen lugar para los que quieran jugar ustedes dedíquense a otra cosa en el club. Pinten corten el pasto o mejor no hagan nada son capas de secar el césped. 🤣🤣🤣🤣🤣

  2. El mismo esquema? Falcioni te agradezco x agarrar cuando estos directivos ineptos te buscaron,pero cuando termine tu contrato x favor no vuelvas a renovar!! Tus tácticas no sirven, son antiguas” tiras el equipo atrás cuando meten un gol, encima pareces estár enamorado de Togni es un tronco no funcionó nunca (entenderlo) andate y cuando llevas tus cosas” antes de cerrar llévate tambien a los Moyanos. Chau Gracias !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here