Necesita ganar

0
Laso Togni Herrera Silvio Romero Sosa Independiente

Independiente recibe a Unión por la fecha 18 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Julio César Falcioni precisan ganar para cortar esta serie de malos resultados.

El presente económico y deportivo del equipo no es el mejor. La relación de los hinchas con el plantel y los dirigentes tampoco está en un buen momento. Sin embargo, el Rojo todavía esta en carrera para hacer un buen papel en el torneo y, sobre todo, para prenderse nuevamente en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores. Ojo, no le sobra nada y si esta racha mala se prolonga podría quedarse afuera de todo.

Para jugar con el Tatengue Falcioni tiene algunas bajas y también recupera soldados. Pierde a Alan Velasco por haber llegado a las cinco amarillas y también a Ayrton Costa, con una molestia muscular. Andrés Roa y Gastón Togni serán los reemplazantes, respectivamente. Sergio Barreto vuelve tras cumplir la fecha de suspensión y jugará por Joaquín Laso.

Unión vienen de igualar 1-1 ante Racing. Gustavo Munúa, el DT uruguayo, tiene una dada entre 3 nombres para ocupar la posición de centro delantero: Fernando Márquez, Juan Manuel García o Nicolás Blandi. Aunque el que corre con ventaja es Márquez.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Rodrigo Márquez.
DT: Julio César Falcioni.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Gastón González, Enzo Roldán, Portillo, Juan Nardoni; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.
DT: Gustavo Munúa.

Hora: 21.15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Fernando Rapallini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here