Sosa: “Necesitábamos los tres puntos más allá de las maneras”

0

Sebastián Sosa habló una vez finalizado el partido y dejó sus sensaciones sobre la victoria y, además, destacó la labor de los futbolistas más experimentados con los más chicos.

“Necesitábamos indudablemente los tres puntos más allá de las maneras. Había partidos en los que merecíamos más y por ahí los resultados no se nos daban. Hoy había que ganar para darle una alegría a la gente. El equipo hizo un gran esfuerzo”, manifestó Sosa.

“El equipo no va a renunciar a las maneras, pero sabemos que en el fútbol los resultados son los que mandan. En una institución como Independiente te tenés que acostumbrar a sumar de a tres”, agregó el arquero uruguayo.

En relación a los próximos compromisos apuntó: “Nos tenemos que enfocar en ir partido a partido para sumar la mayor cantidad de puntos de acá al final y encontrar ese objetivo que es la clasificación a las copas, que es super importante en este club”. A su vez, indicó: “Jugar de local con nuestro público es un plus”.

Por último, el ex Vélez y Boca hizo referencia al día a día con los más jóvenes del club: “Ellos tienen que tratar de soltarse, darnos esa dosis de frescura que tiene la juventud. Hay que apoyarlos, somos cuatro o cinco los referentes y tratamos de aportarles lo máximo posible para que se puedan desenvolver rápidamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here