Las claves de un triunfo ajustado

0

Independiente le ganó 1-0 a Unión y se reencontró con el triunfo después de cinco partidos. En LocoXelRojo analizamos las claves de la victoria en Avellaneda.

• Partidazo del Chaco: El ingreso de Braian Martínez le cambió la cara a un equipo sin ideas, que no generaba nada en ataque y que se encaminaba a otro papelón. Se paró por el costado izquierdo y aprovechó su velocidad para encarar y generar peligro. Con un golazo de otro partido, le dio la victoria al Rojo.

• Falta de puntería del rival: En la mayoría de los minutos, el dominio del juego fue de Unión. Tuvo más la pelota, generó las chances más claras y acorraló a Independiente en varios tramos del partido. Si hubiera estado más fino en el área de Sebastián Sosa, se habría llevado algo más de Avellaneda.

• Flojísimo nivel de los titulares: Casi todos los que comenzaron desde el arranque tuvieron un rendimiento bastante bajo, principalmente los mediocampistas. Se notó mucho la diferencia cuando ingresaron Tomás Pozzo y Martínez.

• Inseguridad en defensa: En línea con el punto anterior, el Tatengue encontró varios huecos en la defensa del Rojo. Fabricio Bustos y Thomas Ortega tuvieron algunos problemas para cubrir las bandas y los centrales mostraron algunas dudas que casi terminan en gol.

• Buena noche de Sosa: Cuando el rival se venía, el uruguayo tapó pelotas claves que mantuvieron al equipo con vida. A Fernando Márquez le atajó un zurdazo en el primer tiempo y un remate desde la medialuna en el complemento, luego achicó bien ante Kevin Zenón.

• Expulsión de Domingo Blanco: El volante vio la roja a los 35′ del segundo tiempo por un planchazo. Ese hombre de menos complicó bastante al Rojo en los minutos finales cuando tenía que defender la ventaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here