Mancuello quiere su tercer ciclo en el Rojo

0

Federico Mancuello es uno de los jugadores más destacados que tiene Vélez Sarsfield en el campeonato y manifestó sus ganas de retornar a Independiente, el club de sus amores que hace poco le cerró las puertas.

El mediocampista de 32 años que viene de marcarle un golazo a Boca en la última jornada de la Liga Profesional pasó por el Reto de los 90 segundos con Ezzequiel, el youtuber reconocido por este segmento.

A lo largo de un minuto y medio Mancu hizo mención a su pasado rojo. Reconoció que su ídolo de chico y el mejor jugador con el que jugó es Federico Insúa, que al futbolista que más puteó fue a Jesús Méndez y que Jorge Almirón fue su mejor técnico.

Sin embargo cuando le consultaron si volvería al Rey de Copas no dudó: “Sí”, respondió. A lo que le repreguntó si esa chance la ve factible a corto plazo. Tampoco titubeó: “Sí”, arremetió.

Con la posible llegada de Daniel Montenegro como asesor futbolístico, excompañero suyo y “su mejor socio”, como él lo reconoció en dicho reto, las posibilidades aumentan. A Mancu se le termina el vínculo con el Fortín a fin de año y se podría dar su tercer ciclo en el club de sus amores luego de la etapa 2008-2015 con el préstamo a Belgrano en el medio. ¿Te gustaría?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here