Vuelta con dos bajas

0
soñora-entrenamiento-2021
Club Atlético Independiente

Independiente regresó a los entrenamientos luego del triunfo ante Unión. Ayrton Costa y Lucas Rodríguez entrenaron de manera diferenciada.

Sin la presencia de Julio Falcioni, recuperándose de una neumonía leve, el plantel de Independiente trabajó en el predio de Villa Domínico. Los futbolistas que jugaron ante Unión realizaron un circuito de fuerza (zona media y tren superior) en el gimnasio y ejercicios físicos regenerativos en el campo de juego. Para el resto del plantel hubo movimientos técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Omar Píccoli y Pedro Monzón.

Costa y Rodríguez, ambos desgarrados, pasaron la mañana recuperándose de sus respectivas lesiones. Además de estas dos bajas, hay que recordar que Independiente no podrá contar con Domingo Blanco por su expulsión en el último partido.

Pero esto no fue todo, hubo una visita muy especial en el Centro de Alto Rendimiento. Santino, el chiquito que se volvió viral en las últimas horas por su emoción trepado del alambrado en el Libertadores de América, pasó por Villa Domínico y compartió una linda mañana con varios de sus jugadores. También, se llevó de regalo una camiseta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here