Ya piensa en la Lepra

0
sosa-entrenamiento-independiente-2021
Club Atlético Independiente

Independiente sumó este jueves una nueva práctica en el predio de Villa Domínico. Alan Velasco regresa al equipo y Lucas González se perfila para reemplazar a Domingo Blanco.

Todavía sin Julio César Falcioni, recuperándose de una neumonía leve, y con Omar Piccoli y Pedro Monzón al frente del grupo, los jugadores realizaron circuito de fuerza dinámica en el gimnasio, rutas de pase con finalización, movimientos tácticos y trabajos con pelota y definición.

El fin de semana visita a Newell’s, donde no podrá contar con Mingo Blanco. Para ese hueco en el mediocampo, el que corre con más chances es Saltita González. Una buena es que recupera a Velasco y ahí se abre la duda más importante que tiene el cuerpo técnico y que resolverá en los próximos entrenamientos: ¿Quién sale?

Por ahora, Andrés Roa le gana la pulseada a Rodrigo Márquez. El Parcero continuaría entre los once y, si esto se confirma, el Chila volverá a sentarse en el banco de suplentes.

Este viernes desde las 9:30 en el Centro de Alto Rendimiento habrá una nueva práctica, donde el cuerpo técnico terminará aclarando un poco más el panorama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here