Dos cambios y una confirmación

0
gonzalez-monzon

El plantel de Independiente volvió a las prácticas este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico y Julio Falcioni probó un equipo con dos variantes y una sorpresa respecto de los que vencieron a Unión.

Si bien la mejor noticia de la jornada pasó por el regreso del entrenador a los entrenamientos luego de superar su problema de salud, hubo novedades desde lo estrictamente futbolístico. El Rojo visita el domingo a las 18:00 a Newell’s en Rosario y el Emperador parece tener el equipo confirmado.

Una de los cambios es obligado: ingresará Lucas González por el suspendido Domingo Blanco. El otro se trata de un regreso: Alan Velasco, quien ya cumplió una fecha, ocupará el lugar de Rodrigo Márquez. Mientras que Falcioni confirmó a Andrés Roa entre los hombres de ataque por encima de Braian Martínez, autor del gol del triunfo ante Unión.

Si bien en la banda derecha jugó Fabricio Bustos y luego Gonzalo Asís ocupó su lugar, ambos sintieron diversas molestias que habrá que seguir de cerca de acá al próximo domingo.

En síntesis, los once que buscará ganar afuera de casa luego de más de un mes serán: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; González, Lucas Romero; Roa, Alan Soñora, Velasco; Silvio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here