Buen cierre de año para las Mayores

1
Club Atlético Huracán

Como cada fin de semana, las Divisiones Inferiores de Independiente disputaron una nueva fecha del torneo, la última en esta ocasión. Con Huracán como rival y en el predio de La Quemita, las Mayores se quedaron con 6 de 9 puntos en juego.

El inicio de la jornada tuvo a la Cuarta en el campo de juego, que no logró cerrar el año de la mejor manera y cayó por 2-1 con el gol de Martín González.

Luego le llegó el turno a la Quinta, que completó un sábado excelente frente al Globo no sólo por el resultado, sino también por el rendimiento del equipo. El Rojo superó a su rival por 3-0 con los goles de Octavio Martínez, Darío Bordon y Bernardo Lorenzetti.

Para concluir la fecha, la Sexta salió a la cancha con la ilusión de concluir el campeonato de la mejor manera y regresó para Domínico con un triunfo 1-0, con el tanto concretado por Alan Laprida en un partido que fue duro, trabado y que requirió de mucho empeño para que los tres puntos se fueran para la visita.

De esta forma, las Mayores de Independiente cerraron el campeonato de buena manera, aunque sin la chance de llegar a una final por el título. La Cuarta acumuló 15 puntos, la Quinta 12, mientras que la Sexta llegó a las 25 unidades -sobre 39 en juego-.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here