Las Menores se quedaron en la puerta de la final

0
Club Atlético Independiente

En el marco de la última jornada del Torneo de Divisiones Inferiores, las juveniles de Independiente se enfrentaron ante Huracán. Pese a que la Séptima y la Novena tenían la posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda, no pudieron conseguirlo.

En una mañana muy calurosa en Villa Domínico, la Séptima salió a disputar su encuentro con toda la ilusión de pasar a la final del certamen pero, tras caer por 2-1 ante el Globo y luego de que Boca obtuviera el triunfo en su partido, no lograron conseguir la clasificación. Gol lo convirtió Benjamín Funes Bello.

En segunda instancia, la Octava División se quedó con las tres unidades después de ganarle 1-0 a los de Parque Patricio con el tanto de Ojeda.

En el cierre de la fecha, la Novena igualó 3-3 con los goles de Galván, Gómez y Cabral. Pese a haber realizado una muy buena campaña, el empate no le alcanzó para pasar de ronda.

Pese a que los chicos no pudieron cumplir con el objetivo de poner a Independiente en las finales del certamen, completaron con un muy buen torneo destacándose fin de semana tras fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here