Concentrados vs. Newell’s: la vuelta de Benavídez

0
Club Atlético Independiente

Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, Julio Falcioni confirmó los 24 que viajan a Rosario para visitar mañana a Newell’s. La principal novedad de la lista es el regreso de Carlos Benavídez.

Diez meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el encuentro ante Argentinos Juniors, el uruguayo vuelve a decir presente en una convocatoria. El mediocampista de 23 años ingresará en lugar del suspendido Domingo Blanco.

La segunda variante entre los concentrados pasa por la defensa. Ezequiel Muñoz es otro de los que regresa tras su ausencia ante Unión y ocupará el lugar que dejó el lesionado Lucas Rodríguez. En tanto que Alan Velasco, tras cumplir con la fecha de suspensión, también se mete en la nómina.

A continuación, los 24 citados:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Alan Soñora, Carlos Benavídez, Juan Zarza, Lucas Romero, Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez y David Sayago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here