Así llega la Lepra

0
Newells-vs-Sarmiento-Junín-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Newell’s llega al duelo con Independiente inmerso en el fondo de la tabla, que lo tiene como uno de los peores equipos del torneo. Con una mezcla de jugadores referentes experimentados y juveniles, no logra encontrar funcionamiento pese al cambio de entrenador.

La Lepra se ubica en el 22° puesto de la Liga Profesional con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 9 derrotas en las 18 fechas disputadas hasta el momento. Allí, anotó 18 goles y recibió 26 (tercero más goleado), quedando con una pobre diferencia de -8.

Los rosarinos vienen de caer el pasado lunes 2-1 contra Sarmiento en Junín y acumuló su sexto encuentro sin victorias. En este último lapso, empató 2 y perdió 4 cotejos, sacando 2 puntos de los últimos 18. No logran ganar desde el 2-1 como visitante ante Lanús por la 12ª jornada y, en el estadio Marcelo Bielsa, desde el 1-0 vs. Platense por la quinta fecha.

Tras comenzar el torneo con Fernando Gamboa en el banco, los malos resultados terminaron en la salida del DT y en la asunción como interino de Adrián Taffarel, que condujo los pasados dos partidos. Desde su llegada, apostó más a los pibes que a los jugadores de renombre de avanzada edad como Pablo Pérez, Fernando Belluschi, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, entre otros.

Así, con el paraguayo José Canale tocado en duda, un posible once de Newells para enfrentar al Rojo sería: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, Canale, Manuel Capasso y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Diego Calcaterra y Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here