Puntajes Rojos vs. Newell’s

6

Sebastián Sosa (4.5): no tuvo mucho trabajo. Ya son serios sus problemas en el juego aéreo y no se ven mejoras. Casi nula reacción en el gol.

Fabricio Bustos (3.5): casi que no participó en todo el partido. Espectador de lujo en el gol de Newell’s, se queda mirando de frente a la jugada en lugar de ir a buscar el rebote.

Sergio Barreto (5.5): lo más serio del equipo. Sin brillar, no pasó sobresaltos ni cometió grandes errores.

Juan Manuel Insaurralde (4): con su experiencia comete el infantil error de hacerle falta cuando el rival estaba en el piso, cerca del área y con varios compañeros suyos que ya habían pasado la línea de la pelota. De esa jugada viene el gol.

Thomas Ortega (3.5): inseguro, errático, sobre todo en la segunda parte. Hoy se animó a participar más en ataque.

Lucas Romero (4): lento, de ritmo cansino y con muchísimos problemas para distribuir el balón.

Carlos Benavídez (4): volvió a jugar después de mucho tiempo, lastima que dió la sensación que él o el Perro Romero sobraban en el partido y faltaba más gente en ataque.

Alan Soñora (3.5): más parecido al Soñora que nunca jugaba que al que supo ganarse un lugar en el equipo.

Alan Velasco (3.5): otro que intentó pero siempre decidió mal. Falto de confianza y en una posición que no lo favorece.

Andrés Roa (4): en el primer tiempo fue de lo más peligroso, pero en el segundo tiempo casi no participó y cuando lo hizo falló.

Silvio Romero (3): si el equipo tenía un ritmo lento, él estuvo varias marchas menos. Erró un gol de los que no suele fallar. Su rendimiento viene en caída libre.

Tomás Pozzo (4): su ingreso no cambió nada. No pudo generar el juego que le faltaba al equipo.

Braian Martínez (3.5): pierde una pelota que deriva en el infantil error de Insaurralde y llegó el gol del local. Su entrada con Unión fue clave, hoy no pesó.

Gastón Togni (-): intentó ser desequilibrante por izquierda. Buen centro a Herrera que no llego a conectar y tuvo su chance gol de cabeza en el final.

Jonathan Herrera (-): cada vez que entra demuestra por qué Romero no sale nunca. Pocos minutos en cancha, pero no llega a cabecear bien un buen centro de Togni.

6 Comentarios

  1. Esto no mejora cada vez peor que dejen libres a los jugadores que les deben tanta plata y salimos ganando el arquero bustos Ortega los romero roa soñora Martínez cada vez juegan peor y el técnico debería renunciar

  2. son una lagrima, a mi parecer les saco un punto a cada uno, por otro lado romero no quiso que lo saquen y pareceque el decide mas que los tecnicos
    son poco punzantes parece que fueran ganando antes de empezar . no se que le ven a varios jugadores que ya ni al banco tendrian que estar. Romero, Roa, Soñora, y a Velazco lo inflaron tanto que se la creyó.
    en fin veremos que pasa pero con estos pechos frios…..tibios de mier…….. no se a donde vamos a parar

  3. Que momento del rojo, un tecnico desorientado, un plantel que no tiene motivacion, y todo se resume a lo que pasa en el campo de juego , no hay amor propio los jugadores no toman consciencia de que con esta actitud se desvalorizan, que ya no hay quien pida precio por Bustos , Velazco , etc al tecnico ya no es respetado , y a el club y sus hinchas se le van cayendo las ilusiones de participar en alguna copa DA LA SENSACION QUE HAY UN COMPLOT PARA QUE TODO SALGA MAL.

  4. Demaciados buenos con los puntajes sosa 3 bustos 2 insurralde 3 Barreto 5 Ortega 1 Lucas romero 2 Benavidez 3 roa 1soñora 2 Velazco 2 romero 2 Falcione y el cuerpo técnico 0 no sabe nada siempre juega para atrás como un cagón espero escuchar que renuncio y la dirigencia que se valla sin todos unos inoperantes pobre Rolfi dónde se metio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here