Doman: “Voy a ser candidato a presidente de Independiente”

3
Fabián-Doman-Candidado-Presidente-Independiente-Elecciones

Fabián Doman confirmó que participará de las próximas elecciones de Independiente como candidato a presidente y que estará acompañado por el intendente de Lanús y un reconocido periodista. Pidió que los socios vayan a votar.

“Voy a ser candidato a presidente a Independiente. El grupo que integro tiene un programa de gobierno y un proyecto económico. El trinomio es con Néstor Grindetti de vicepresidente primero y Juan Marconi de vice segundo”, sentenció el periodista y exconductor de televisión en charla con Un Buen Momento, por Radio La Red.

“Me siento integrado a un equipo sólido. Esto no es para uno, es un momento para un equipo que se ocupe de tomas claves y urgentes: la situación económica del club y lo deportivo. Yo no creo en eso de ganar el campeonato económico y que el equipo esté en la tabla 22 de 26. Tenés que manejar las dos cosas. Vamos a armar una mesa económica que la vamos a presentar en público”, agregó.

Por otro lado, confirmó que si gana las elecciones “el fútbol se va a profesionalizar”, ya que no quiere “ni dirigentes que opinen sin saber ni mánagers iluminados que decidan sin consultar”. En sintonía, no dio precisiones sobre la continuidad de Daniel Montenegro, quien acaba de asumir como asesor deportivo: “No conocemos el contrato de Rolfi, no sabemos cuánto gana. Hay un problema para elaborar planes de gobierno que es la desinformación absoluta sobre lo que pasa en el club. Hay que ver un montón de circunstancias particulares”.

Consultado sobre el contrato del entrenador, explicó: “Hay que hablar con Falcioni, ver lo que quiere hacer. Hay que reconocer que se arremangó con lo que pudo. Se cayó con la venta de Seba Palacios”.

A pesar de que hace un tiempo se bajó de la candidatura, Doman aseguró que ahora están dadas las condiciones para presentarse y que podrá dedicarle el tiempo necesario a Independiente: “El club requiere dirigentes que estemos las 24 horas. Basta de dirigentes que van una hora de 19 a 20, toman dos cafés y manejan todo por teléfono con el secretario general, no va más. Tengo una profesión e inversiones que me permiten darle una prioridad al club entrando a las 8 de la mañana y saliendo a las 12 de la noche, creo que esa es la forma”.

Por otro lado, no descartó formar una unidad con integrantes del frente Primero Independiente: “El idea sería dos listas pero supongo que serán tres. Yo con Grinbank me escribí y hablamos la semana pasada. Me encantaría trabajar con Daniel pero es una decisión de su espacio”. En la misma línea, agregó: “En el primer semestre necesitamos seis millones de dólares, como mínimo. Mi intención es que Fabio Fernández coordine o lidere la mesa económica. Debe ser la persona que más conoce de la economía de Independiente”.

De cara a las elecciones del próximo 19 de diciembre, llamó a los socios del Rojo a que concurran a votar. “Pedimos que se vote en el estadio y las dos sedes, porque queremos que mucha gente vaya a votar. Es la única manera de cambiar la historia de Independiente, el presente y el futuro. A Moyano no lo saco yo, lo saca el socio”, cerró.

3 Comentarios

  1. Doman,lo primero que tenes que hacer es agarrar ya mismo el padron,usalo de almohada,y verifica la autenticidad de cada socio.
    Si queres ser Presidente, controlando esto estas adentro.
    Ningun socio con dos dedos de frente puede votar a esta lacra otra vez.
    Los que voten a los babuinos,o son camioneros truchos,o simplemente no quieren al club.

  2. Me parece perfecto que venga gente con ganas de hacer bien la cosas por amor al club por favor saquemos de encima a los Moyanos ya no dan para más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here