Bochini: “Moyano cumplió, los homenajes tienen que hacerse en vida”

0
bochini

El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, se refirió a la noticia que ayer alegró a todo el pueblo rojo. El Maestro tendrá su nombre en el Estadio Libertadores de América.

Sin dudas era una gran cuenta pendiente que las dirigencias de turno tuvieron con el Bocha. Desde la polémica votación que derivó en el nombre actual de la cancha hasta la reciente confirmación pasaron muchas promesas que quedaron en la nada. Pero finalmente se hará realidad.

El Maestro se hizo eco de la novedad y, emocionado, confesó: “Es una emoción muy grande, en esa cancha viví los mejores momentos de mi vida. Se venía hablando hace mucho tiempo y ya me confirmaron que el 1 de diciembre se va a anunciar en el estadio”.

Además, el Bocha aprovechó para agradecer al presidente de la institución: “(Hugo) Moyano cumplió porque prometió que la cancha iba a llevar mi nombre. Y para mí está bien porque los homenajes se tienen que hacer en vida”.

Y sobre el final del diálogo con Radio La Red, Bochini recordó el pedido de su gran amigo y admirador cuando visitó por última vez Avellaneda: “La gente y Diego Maradona, que en su momento lo pidió, hicieron fuerza para que esto pase”. ¡Y pasó nomás, Bocha!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here