Falcioni: “Ojalá le podamos dar a la gente de Independiente el resultado que quiere”

0

Julio César Falcioni habló luego del triunfo de Independiente por 3-0 frente a Arsenal en la fecha 20 de la Liga Profesional.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que con la velocidad podíamos complicarlos. De esa manera fuimos marcando la diferencia”, manifestó. Y agregó: “Conseguimos un triunfo que nos da la posibilidad de seguir peleando con expectativa hacia el futuro. Ojalá lleguemos a la última fecha con posibilidades y le podamos dar a Independiente el resultado que toda su gente quiere”.

Una de las claves del partido estuvo en la sociedad que formaron Alan Soñora, Alan Velasco y Andrés Roa. “Siempre les estuve hablando y les pedía que circularán en todo el sector ofensivo para que no los encuentre el rival. Hubo partidos en los que Velasco por izquierda, Roa por derecha y Soñora por el medio, lo hicieron muy bien, y hubo otros en los que no. Ahora se habla de ese cambio de posición porque se ganó”, explicó.

Luego, también destacó a Silvio Romero, autor de uno de los tantos: “Es muy bueno para él. Los nueve siempre necesitan hacer goles y hoy tuvo mucha participación”.

Para finalizar, se refirió al clima político que se vive en los últimos partidos. “Yo les dije a los muchachos que tanto ellos como nosotros somos empleados, y tenemos que estar al margen de cualquier situación política”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here