Lo que la voz del estadio no pudo tapar

2
Hinchada-Independiente-Libertadores-de-América-Reempadronamiento-Socios
Club Atlético Independiente

En el encuentro de ayer entre Independiente y Arsenal se dio una situación particular que incluso el propio público local se dio cuenta y reprochó.

A diferencia de los últimos partidos como local, el equipo de Julio Falcioni logró sacar una diferencia clara en el resultado y le permitió estar más tranquilo durante los 90 minutos. Situación que no había ocurrido contra Gimnasia, Sarmiento ni Unión.

En esos tres casos, el pobre nivel futbolístico sirvió como disparador para que la mayor parte de la gente que había acompañado al Rey de Copas cante en contra de la dirigencia. Pero ayer, con el partido resuelto, el general del pueblo rojo también se volvió a hacer sentir en el Libertadores de América.

Y cada vez que de los cuatro costados cantaban contra la Comisión Directiva y los Moyano, la voz del estadio lo intentaba callar hablando encima. La primera vez pareció casualidad, pero en cada grito, se abrían los micrófonos del altoparlante para pedir una y otra vez “distanciamiento y uso correcto del tapabocas”.

Este modo de censura no hizo más que enfurecer a muchos hinchas que se acercaron a Avellaneda, que a medida que los episodios se repetían, más fuerte cantaban. Falta un mes y medio para las elecciones en Independiente y el clima político está más caliente que nunca. Al fin y al cabo los socios y las socias hablarán en diciembre.

2 Comentarios

  1. Tienen razón la ultima palabra es la del socio y ya es un echó que el rojo va a empezar un nuevo proceso espero qué traiga tranquilidad y sobre todo trabajo y amor hacia el club. Que venga con honestidad y con ganas de trabajar y hacer al rojo lo grande que fue gané quien gané que sea lo mejor para el mundo rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here