Agónico empate de la Reserva

0
Club Atlético Independiente

Por la fecha 20 del Torneo de Reserva Independiente consiguió rescatar un punto de local en lo que fue empate 1-1 ante Arsenal.

El equipo de Claudio González formó con: Renzo Bacchia, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Santiago Velásquez, Enzo Franco; Fernando Chávez, Juan Pacchini, Rodrigo Atencio; Juan Zarza, Julián Romero y Joel González.

El Rojo no jugó para nada bien, tuvo un partido muy flojo en todas las líneas. Antes del gol solo había tenido un remate en todo el encuentro. Fue un partido sin emociones en la primera mitad, luego en el complemento fueron a buscarlo, pero con más actitud que otra cosa. A los 10′ del segundo tiempo, la visita se puso en ventaja tras un mal pase atrás. Bruno Báez la recuperó y definió sin problemas.

Sobre el final, sin merecerlo el local encontró la igualdad, fue mediante un tiro de esquina, tras el centro Rambert cabeceó, el arquero dio un flojo y débil rebote. Santiago Velásquez lo aprovechó, se tiró al piso para empujarla y poner el empate a los 48′ del complemento.

Luego del tanto, con envión fue a buscar la victoria por la misma vía a través de otro córner arrinconó al rival. Pudo ganarlo, pero no fue suficiente y repartieron puntos en Villa Dominico. La fecha que viene, deberá visitar a Central Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here