Mancuello volvió a dejar la puerta abierta para su regreso

0

En cada aparición mediática que tiene, Federico Mancuello siempre deja en claro su intención de volver a Independiente. Ahora volvió a hacerlo y reconoció que estuvo en diálogo permanente con Daniel Montenegro, nuevo asesor deportivo del Rojo.

Hace unas semanas, en el Reto de los 90 Segundos con Ezzequiel, el youtuber, dijo que le gustaría tener otro paso por la institución. Lo cierto es que en diálogo con ESPN F360 fue consultado si se comunicaron desde la dirigencia del Rojo para repatriarlo.

“Me llaman, me llamaron mucho y soy amigo del Rolfi. Desde que asumió lo vi cuatro o cinco veces. Él sabe el cariño que yo le tengo al club, también sabe cómo soy yo y como me comporto”, señaló.

Y luego agregó: “Le dije que primero iba a hablar con Vélez para ver qué intenciones tenía. Él está comenzando en esta función que tiene en el club, deseo que le vaya muy bien porque sé cuánto quiere al club y de acá a fin de año veremos”.

Y más allá de su posible regreso, lo cierto es que primero deberá definir su situación en el Fortín. “Estoy muy a gusto en Vélez. El 31 de diciembre se me termina el contrato. Ya se comunicaron con mi representante (Uriel Pérez) para renovar”, advirtió sobre el cierre de la entrevista. ¿Podrá destrabarse y volver al Rey de Copas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here