Sigue con tres diferenciados

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente continúa trabajando en Villa Domínico con la mente puesta en el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Rojo tiene diez días por delante y aprovecha para recuperar soldados.

El parate por la fecha FIFA le vino como anillo al dedo a Julio Falcioni. No solo porque ganó con contundencia frente a Arsenal y se reposicionó en la pelea por la Copa Libertadores, sino porque además recuperó a Domingo Blanco y a Gastón Togni de sus respectivas molestias que los sacaron del último partido.

Más allá de eso, hay tres futbolistas que continúan con sus recuperaciones y hoy volvieron a trabajar de manera diferenciada. Lucas Rodríguez intensifica su puesta a punto tras su desgarro, mientras que Braian Martínez -distensión- y Matías Sosa Ugolini -esguince acromioclavicular- también se movieron aparte.

El resto de los jugadores realizaron trabajos físicos, que consistieron en estaciones de fuerza, potencia y velocidad en campo, secuencias de pases con finalización, variantes en ataque y coberturas defensivas y cerraron con un fútbol reducido.

Este jueves, desde las 9:30 y en Villa Domínico, el Rojo retomará sus actividades y posteriormente habrá atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here