Golazo agónico de Benítez de tiro libre para el empate de San Pablo

0
Martín-Benítez-Prestados-Rojos-Independiente-San-Pablo-Fortaleza

Martín Benítez, jugador de Independiente que está a préstamo hasta diciembre en San Pablo, clavó un tremendo golazo para darle el empate agónico al conjunto brasilero sobre el final del partido ante Fortaleza como visitante.

Tin comenzó como suplente e ingresó a los 70 minutos con su equipo perdiendo 1-0 contra el Tricolor, por la fecha 31 del Brasileirao. Cuando se moría el encuentro, a los 92´, agarró la pelota en un tiro libre en la puerta del área y la puso al ángulo para la igualdad de los dirigidos por el histórico arquero brasileño, Rogerio Ceni.

San Pablo no está haciendo un buen torneo y se ubica en el 14° puesto con 38 puntos. Si bien está a una unidad del último puesto de clasificación para la Copa Sudamericana, objetivo del equipo, tienen a 5 puntos los puestos de descenso, por lo que tendrán que tener cuidado.

Cabe recordar que el Rojo dio a préstamo al delantero hasta fin de diciembre con un cargo de 300.000 dólares y una opción de compra de 3.200.000 de la misma moneda, monto que si no abonan, volverá al club el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here