¿Llegan los tres?

2
julio-falcioni-independiente-entrenamiento
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico pensando en el partido ante Central Córdoba. ¿Podrá contar para ese partido con los 3 lesionados?

La práctica comenzó con potencia y velocidad en el campo, secuencia de pases con finalización, un reducido de fútbol y coberturas defensivas.

Ayrton Costa entrenó con el equipo por segundo día consecutivo, tras recuperarse de su desgarro del isquiotibial. Mientras que Matías Sosa, Lucas Rodríguez y Braian Martínez fueron los que entrenaron diferenciado del resto de sus compañeros. El cuerpo médico cree que para el encuentro en Santiago del Estero los futbolistas estarán a disposición del DT.

Mientras tanto, en Avellaneda esperan aún la habilitación pertinente para que en este cotejo puedan ir los hinchas del Orgullo Nacional.

2 Comentarios

  1. Que malas personas son los wue hacen esos comentsrios, pobrecitos los chicos y D.tecnico nunca estan conformes .
    El problema no pada pir los jugadores hay otros problemas mucho mas importantes la dirigencia ese es el mal de Independiente.

  2. Yo no quiero ser agua fiesta pero el rojo tendría que ganar todos los partidos que faltan para tener una mínima posibilidad de entrar a la libertadores. Pero con los perros de jugadores que tenemos es más difícil que tocarle el culo a una anima🤣🤣🤣🤣. Pobre rojo en cualquier momento los van a colgar un cartel en la puerta del club que va a decir refugio Pará perros y los va a venir a estrenar César Millán el encantador de perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here