S. Romero: “En los partidos que no dimos la talla, fui uno de los puntos más bajos”

1
lucas-silvio-romero-tomas-pozzo-independiente-godoy-cruz

Continuando la charla en el programa de Mariano Closs, ESPNF12, Silvio Romero no le esquivó a la autocrítica hablando del bajón futbolístico que tuvo Independiente e hizo hincapié en el objetivo generalizado del plantel, clasificar a la próxima Libertadores. Además, habló de los más chicos.

Sobre las posibilidades de acceder al máximo certamen internacional, el Chino aseguró: “Es una posibilidad concreta, también dependemos de quien salga campeón en Copa Argentina, el torneo está encaminado para River, tenemos que ver si se nos abre otra ventana para estar más cerca. Nosotros tenemos que intentar recuperar el nivel de los primeros partidos y conseguir las victorias”.

Tocando esa último tema, el delantero hizo un balance del rendimiento del plantel y expresó que se necesitan refuerzos para afrontar el año siguiente: “Tuvimos un buen comienzo y después nos quedamos. Independiente necesita reforzarse, pretendemos que el año que viene sea competitivo y para eso el club tiene que reforzarse. Cuando tuvimos bajones individuales, lo sentimos por esa falta de competencia que no tuvimos”.

Por su parte, el capitán del Rojo se refirió a las criticas recibidas tanto para él como a sus compañeros, principalmente a los más grandes y bancó a los juveniles: “No sentimos que se agarran con uno y con otros no, no está bueno que la responsabilidad caiga en los más chicos, el vamos los pibes esta bárbara, pero tiene que ser en un contexto donde se los acompañe y estén protegidos, no pretendemos que se usen para tapar una urgencia”.

Siguiendo la misma línea, el goleador del equipo manifestó: “Estoy acostumbrado a convivir con las críticas, lo negativo uno lo toma o lo deja según de como viene, cuando el equipo sufrió el bajón mi nivel también fue bajo como el resto de algunos compañeros. En los partidos ante rivales accesibles que no dimos la talla, fui uno de los puntos más bajos”.

Sin embargo, Silvio también ve el lado positivo y destacó lo que viene realizando en el club: “También estoy cerca de llegar a los 50 goles en el club que no es un dato menor con la cantidad de partidos que tengo. Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío. Son dos cosas concretas que han pasado: un bajón futbolístico acompañado del equipo y también tengo la fortuna de tener 8 goles en el campeonato”.

1 Comentario

  1. Y cuando diste la talla independiente ya se había puesto en ventaja o era un equipo chico y sin poderío con quién te dejó hacer tu henormes capacidad goleadora. No servís pa bosta silvio Romero sos una ancla para el rojo dale la oportunidad a otro que si tenga ganas de jugar infeliz inepto inservible inútil. Y llévate algunos inútiles más de referentes con vos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here