Descansaron el séptimo día

0
Club Atlético Independiente

El cuerpo técnico de Independiente decidió darle el domingo libre a sus dirigidos luego de una semana de entrenamientos ininterrumpidos.

El parate por la fecha FIFA le vino como anillo al dedo a Julio Falcioni. No solo por el triunfo contundente frente a Arsenal en la última fecha de la Liga Profesional, sino que también sirvió para recuperar a varios de sus futbolistas que se entrenan de manera diferenciada.

Lucas Rodríguez, Braian Martínez y Matías Sosa son los principales apuntados a intensificar sus labores y tratar de estar disponibles para el encuentro del sábado que viene, cuando el Rojo visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

La mala noticia llegó en la práctica de ayer para el Emperador. Gonzalo Asís se desgarró y se perderá los duelos ante el Ferroviario, Boca y Banfield. Distintos son los casos de Fabricio Bustos, Juan Pacchini y Patricio Ostachuk, quienes este sábado se movieron aparte del grupo por diversas fatigas musculares y llegarán a la semana que viene.

Planteado este panorama y con las Elecciones Legislativas que se llevan a cabo este domingo en Argentina, el plantel del Rey de Copas tuvo el día libre y regresarán mañana, desde las 9:30, en el predio de Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here