Bajó su candidatura

0
fernando-montenegro

Fernando Montenegro decidió bajar su candidatura a presidente para las próximas elecciones. Puro Sentimiento Rojo cambió de vereda y se sumó a Unidad Independiente.

A poco tiempo del cierre de listas y de cara a las próximas elecciones del 19 de diciembre, uno de los candidatos a presidente se corrió de la escena. Es que Puro Sentimiento Rojo dejó el bloque opositor Primero Independiente y se unió a Unidad Independiente, donde el trinomio ya está confirmado y no se toca: Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi.

Por eso, Montenegro, como cabeza de la agrupación, decidió hacerse a un lado y poner a disposición todo el aparato y el equipo de Puro Sentimiento Rojo.

“Debido a la situación terminal institucional y económica que atraviesa nuestro club, y tratando de no ser una piedra en el camino para encontrar la recuperación, he decido declinar de mi posible candidatura”, escribió en sus redes sociales.

Además, confirmó que no ocupará ningún cargo de Comisión Directiva ni de Representantes de Socios en la lista que presente esta alianza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here