Grindetti aclaró la polémica de la foto

0
Grindetti

Néstor Grindetti, candidato a Vicepresidente por Unidad Independiente, habló para Muy Independiente luego de la polémica foto posando con una camiseta de Racing.

“Lo de la foto fue una apuesta entre amigos y yo siempre cumplo con esas cosas. En los años 70 y 80 a mi no me tocaba perder nunca, y ese año no nos tocó ganar. No me sorprende que haya salido eso a pocos días de las elecciones” sentenció.

Sobre la situación económica del club, expresó: “Hoy el club acumula deudas. Independiente necesita sponsors de mayores ingresos y sentarse a negociar con los acreedores”.

En el apartado deportivo, manifestó: “Queremos volver a defender el estilo de fútbol que nos gusta a los hinchas de Independiente desde los juveniles. Ojalá el socio nos acompañe porque nosotros vamos a revivir la marca Independiente, me he propuesto que nosotros ganemos la octava”.

Grindetti mencionó la importancia de los chicos del club: “Creemos que es muy importante llegar a todas las necesidades que tengan los chicos adentro del club, tanto en lo social, lo deportivo y la salud”. Además, agregó: “Le vamos a dar mucha importancia al fútbol femenino”.

Por último, aclaró su situación con la municipalidad: “No voy a abandonar la gestión del municipio pero si voy a dedicarle la presencia necesaria al club, ocupando mi lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here