Bertoni: “En los últimos años no hubo un proyecto”

0

Daniel Bertoni dio su opinión de cara a los próximos comicios de diciembre en el club. Además, el ídolo de Independiente contó cómo ve al equipo de Julio Falcioni.

“Ojalá vaya todo bien en el tema de las elecciones por el bien del club”, comenzó el referente de la institución. Luego agregó en la misma línea: “La gente se tiene que dar cuenta de que esto viene mal hace tiempo. El último campeonato local que se ganó fue en 2002”.

A continuación, el campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina dio su parecer sobre lo que debería hacer la próxima comisión directiva: “Yo voy a apoyar al que le haga bien a Independiente, el problema es tanto en lo futbolístico como en lo económico. En los últimos años no hubo un proyecto. El club debe estar ante todo, es de los socios y debe tener transparencia”.

“Según las agrupaciones hay varios proyectos, pero todavía no se vieron, ¿cuáles son?”, planteó para cerrar el tema de la política.

“Falcioni ha hecho lo que pudo, le vendieron dos o tres jugadores que hacían el equipo. Hay que darle partidos a los más jóvenes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here