Falcioni: “Todos los jugadores están preocupados por su futuro”

0
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro frente a Central Córdoba y se refirió al futuro suyo y de sus dirigidos luego de las elecciones de fin de año.

“En lo personal, todos los jugadores están preocupados por su futuro. Eso es decisión de ellos y de la dirigencia. La mejor manera de tener continuidad es jugando y jugando bien, hay que seguir trabajando”, señaló el Emperador en el comienzo.

Claro, se vienen los comicios que determinarán las nuevas autoridades en el club y muchos apuntan a recortar algunos sueldos elevados. Al respecto, el DT optó por llevar un mensaje tranquilizador para sus futbolistas. “A ellos les digo que se abstraigan de lo que pueda ocurrir después del torneo. Nosotros estamos tratando de seguir mejorando día a día”, agregó.

Otro de los puntos a reveer es la continuidad del propio Falcioni, a quien se le termina el contrato el mes que viene. Por eso, cuando fue consultado sobre eso respondió: “No me puedo aventurar a un futuro, no sé que pasará en las elecciones. Yo tengo un contrato firmado”. Y para cerrar, agregó en la misma línea: “No me toca ni hablar ni decidir sobre lo que pueda llegar a ser el próximo mercado de pases”. ¿Seguirá Julio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here