Una duda y tres reemplazantes

0
soñora-entrenamiento-2021
Club Atlético Independiente

Julio Falcioni tendrá por delante dos días para terminar de definir cómo reorganizar el mediocampo debido a una eventual baja de uno de los futbolistas que mejor jugó ante Arsenal la última fecha.

Se trata de Alan Soñora, el zurdo que padece una molestia en su posterior. Si bien el Emperador lo esperará hasta el final, ya comienza a tantear posibles soluciones frente al problema que se le plantea.

De acuerdo al rodaje en Primera, quien corre con más oportunidades es Lucas González. Su ingreso implicaría sumar un jugador más al medio y formar el triángulo junto con Lucas Romero y Domingo Blanco. Sin embargo hay otras dos opciones más.

Braian Martínez es una de ellas. El Chaco ya jugó como titular en este torneo, el DT lo probó en los entrenamientos y su ingreso podría volcar a Andrés Roa o Alan Velasco detrás de Silvio Romero.

Mientras que la última alternativa es Tomás Pozzo, la gran aparición del Rojo en las últimas fechas. Sus buenos rendimientos en los minutos que le tocó jugar son argumentos suficientes para que Falcioni no modifique esquema, haga pieza por pieza y mande al juvenil como titular en Santiago del Estero. ¿Por quién se inclinará el técnico para el sábado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here