La Previa vs. Central Córdoba

0
Independiente-Central-Cordoba-Santiago-del-Estero-Previa-Liga-Profesional

Independiente enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero este sábado a las 21:30hs, por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Será la segunda vez en la historia en el interior ante el Ferroviario, con un antecedente positivo.

El corto historial entre ambos clubes marca que jugaron tan solo 4 partidos, todos por Primera División, con 3 victorias para los de Avellaneda y 1 empate. El Rojo no registra ninguna derrota ante los santiagueños.

También será la primera vez que se crucen en el año, ya que la última vez que se vieron las caras fue por la Copa de la Liga en 2020, cuando Central Córdoba consiguió su primer punto contra el Rey de Copas al igualar 0-0 en el Libertadores de América.

Previo a eso fue justamente el único duelo en Santiago del Estero, 20 días atrás, con triunfo por la mínima de Independiente gracias al gol en contra de un ex Rojo que sigue en el Ferroviario, Claudio Riaño. Los otros dos antecedentes son victorias en Avellaneda: 3-0 por la Superliga 2019/20 y 6-0 en el Nacional 1967.

Últimos antecedentes ante Central Córdoba (SDE):

  • Copa Liga Profesional 2020: Independiente 0 – Central Córdoba (SDE) 0
  • Copa Liga Profesional 2020: Central Córdoba (SDE) 0 – Independiente 1 (C. Riaño -e.c-)
  • Superliga 2019/20: Independiente 3 – Central Córdoba (SDE) 0 (A. Roa, M. Nani -e.c- y S. Romero)
  • Nacional 1967: Independiente 6 – Central Córdoba (SDE) 0 (A. Tarabini -2-, H. Yazalde -2-, R. Pavoni y R. Bernao)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here