Así llega el Ferroviario

0
Sarmiento-Junín-Central-Córdoba-Liga-Profesional-Rival-Independiente

Central Córdoba recibirá a Independiente en su cancha inmerso en el fondo de la tabla de la Liga Profesional, con la necesidad imperiosa de sumar puntos para engrosar el promedio de cara a la temporada que viene y la vuelta de los descensos.

El Ferroviario marcha en el 25° puesto del campeonato (ante último) con 17 unidades, producto de 3 victorias (el que menos ganó junto a Arsenal), 8 empates y 9 derrotas en las 20 fechas disputadas. Allí, anotó 21 goles y recibió 27, quedando con una diferencia de -6.

Previo al parate por Eliminatorias, los de Santiago del Estero venían de conseguir un triunfo clave por 3-1 ante un rival directo como Sarmiento en Junín y volvió a quedarse con los tres porotos luego de 8 jornadas. De igual manera, acumulan una pequeña racha de 3 encuentros sin perder. Como local, no ganan justamente desde la victoria previa a la última, que fue un 2-0 contra Atlético Tucumán por la fecha 11.

Sergio el Huevo Rondina, DT rival que venció al Rojo en su último antecedente 4-3 en el Libertadores de América con el Arse, planea repetir los mismos once del partido pasado, es decir: César Rigamonti; Jonathan Bay, Franco Sbuttoni, Oscar Salomon, Gonzalo Bettini; Silvio Alejandro Martinez, Jesús Soraire, Cristian Vega, Lucas Melano; Milton Giménez, Claudio Riaño (ex Independiente).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here