Falcioni: “Estamos acostumbrados, hemos tenido complicaciones con decisiones arbitrales permanentemente”

2

Julio César Falcioni habló tras la derrota de Independiente por 1-0 frente a Central Córdoba. El DT se fue muy molesto con el arbitraje de Fernando Echenique.

“Fue un partido parejo donde manejamos muy bien la pelota y por momentos pudimos lastimar al adversario. Tuvimos dos claras que no pudimos concretar”, expresó el Emperador. “El rival sacó una diferencia en una jugada de media distancia y definió el marcador”, agregó.

Luego, apuntó todos los cañones a la actuación del juez, que tuvo varias decisiones polémicas: “Metimos un gol lícito, eso hay que remarcarlo porque cambia el juego. No sé si hubiéramos ganado, pero ya era otro partido si estábamos 1 a 0”. Y sumó: “Pareciera que no conocieran el reglamento, porque ante la duda tiene que dejar seguir”.

“Estamos acostumbrados, hemos tenido complicaciones con decisiones arbitrales permanentemente. No es un error, es mala intención”, cerró, con la bronca a flor de piel.

2 Comentarios

  1. SIEMPRE NOS PERJUDICAN..NO CREO QUE SEA POR LA MAFIA.. YA ANTES TAB LO HICIERON ASI Y TODO JUGARON UNA LAGRM¿IMA. DESPIERTEN JUGADORES TRANSPIEREN Y NO JODAN MAS… HAY QUE GANAR MAÑANA SEA COMO SEA… Y SALGAN DESPIERTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here