¿Quién juega por el Perro?

2

Julio Falcioni tiene solo dos días para definir el reemplazante de Lucas Romero, quien llegó a la quinta amarilla contra Central Córdoba y se perderá el encuentro del próximo miércoles ante Boca en Avellaneda.

En medio del preocupante momento futbolístico que atraviesa el Rojo, al Emperador se le suma una nueva complicación. El experimentado mediocampista de 27 años le cometió una innecesaria infracción a Claudio Riaño en el segundo tiempo y no estará en el Clásico. Entonces, ¿quién juega por él?

Si el DT conserva el tridente del medio, hará pieza por pieza y meterá a Carlos Benavídez para jugar al lado de Domingo Blanco y Lucas González. El uruguayo volvió de una larga inactividad y cuando le tocó, cumplió.

En cambio si adopta una postura más osada, podría meter a Braian Martínez tal como hizo el sábado en Santiago del Estero. De esta manera, Alan Velasco o a Andrés Roa pasarían a jugar detrás de Silvio Romero. Y el tercer nombre es el de Rodrigo Márquez para cumplir la misma función del Chaco.

Cabe destacar que Alan Soñora no estará ni contra el Xeneize el miércoles por la noche ni el próximo fin de semana ante Banfield porque sufrió un desgarro del recto interno en la previa del duelo frente a Central Córdoba. Es por eso que Falcioni deberá elegir entre Benavídez, Martínez o Márquez.

2 Comentarios

  1. BENAVIDEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here